Uncharted: comparan el tráiler con el videojuego de Naughty Dog. (Foto: Naughty Dog)
Uncharted: comparan el tráiler con el videojuego de Naughty Dog. (Foto: Naughty Dog)

El primer tráiler de ya está disponible en Internet, así como las comparaciones de la saga de PlayStation. Un video en especial detalla con precisión las diferencias en la parte del avión, donde Nathan Drake está colgado y hace de todo para salir de una sola pieza.

La película es una adaptación, por lo que el director se ha tomado ciertas libertades sobre la trama y las escenas de acción. El canal de YouTube IGN comparó, lado a lado, la escena del avión de la película en la que vemos a Drake a punto de caer desde un avión de carga, junto a la misma escena en el juego Uncharted 3: Drake’s Deception. A pesar de las diferencias, el trabajo está bien realizado.

UNCHARTED | Comparación del tráiler y el videojuego

Además de esta referencia, el tráiler de muestra a Drake, interpretado por Tom Holland, nadar en lo que parece ser una cueva hacia el naufragio de un barco pirata. La misma escena aparece durante la campaña del juego Uncharted 4: A Thief’s End, que salió a la venta en 2016 para PlayStation 4.

Si estás interesado en otras comparaciones, como el elenco y la apariencia de los personajes principales del videojuego, IGN compartió en Twitter las imágenes para que tú mismo juzgues la selección de actores.

es una película estadounidense de aventura, fantasía y acción dirigida por Ruben Fleischer y basada en la serie de videojuegos Uncharted, creada por Amy Hennig para Naughty Dog. El estreno está programado para febrero de 2022.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS