Unravel 2 (Foto: EA Play)
Unravel 2 (Foto: EA Play)

La E3 2018 da comienzo en el Hollywood Palladium de Los Ángeles . Electronic Arts es la encargada de abrir el telón de la serie de conferencias más importantes del mundo de los videojuegos, donde veremos muchas novedades, fechas y tráilers de nuevos títulos. Su conferencia está programada a las 13:00 horas, en horario peruano. 

EA Play: la conferencia de Electronic Arts en la E3 2018

El año pasado, EA Originals nos presentaba a Yarny, un personaje hecho de lana que protagonizaba un juego muy sentimental llamado Unravel, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos de los amantes de los juegos independientes.

Ahora, un representante de la compañía que desarrolló el juego sorprendió a todos en el EA Play 2018, donde se anunció no solo una segunda parte, sino que ya estaba disponible en la plataforma de Electronic Arts, Origin.

Este nuevo título tendrá no a uno, sino a dos protagonistas, por lo que el juego cooperativo será crucial para poder avanzar en los niveles de Unravel Two, obteniendo ese matiz familiar que tanto le faltaba a la primera entrega.

Contenido Sugerido

Contenido GEC