VALORANT: así se ve Fade, el nuevo agente del shooter. (Foto: Riot Games)
VALORANT: así se ve Fade, el nuevo agente del shooter. (Foto: Riot Games)

El 22 de abril, se reanudará el primer torneo internacional deen la temporada 2022. En este momento, nos encontramos en la etapa eliminatoria, en donde conoceremos a los cuatro semifinalistas del torneo.

G2 Esports, el favorito de Europa, cayó frente a Paper Rex, representante de Singapur, y se despidió de la competición. Ahora el equipo del servidor del sudeste asiático tendrá que enfrentar a ZETA DIVISION por la clasificación a la semifinal.

Partidos del 22 de abril

LOUD vs. OpTic Gaming - 12:00 p.m.

ZETA DIVISION vs. Paper Rex - 15: 00 p.m.

En el contexto de esta competición, los insiders han compartido nuevo contenido del shooter de Riot Games. Según explican algunos de los leakers, la presentación del nuevo agente estaba programada para la final de Masters 2022.

No obstante, a días del partido final, se ha filtrado la imagen del personaje, su nombre y algunas capturas sobre cómo se verían sus habilidades. Por lo pronto, no hay un teaser del agente en donde se conozcan los efectos de las habilidades.

El usuario de Twitter compartió dos capturas de Fade. Será un agente con poderes terroríficos: de su brazo parece sacar un monstruo negro que atacará a los enemigos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.