, el shooter de , trabaja en contenido periódico. Por supuesto, la compañía busca mantener todo en secreto para sorprender a los gamers; no obstante, hace unos días, vías Prime Gaming, se filtró la primera imagen de Neon, la siguiente agente del shooter.

En las filtraciones ya se había revelado de que tendría habilidades eléctricas. Pues ahora puedes verla en acción. “Nuestro agente más reciente nacido en Manila está entrando en escena con el Episodio 4: Disrupción. Abróchate los cordones y prepárate”, se lee en la descripción del teaser.

El video inicia con Sage dándole la bienvenida a Neon al equipo. En un momento que cierra los ojos, se puede ver el repaso de sus habilidades. Contará con una velocidad superior a la de los demás personajes, e inclusive se podrá arrastrar por el suelo para sorprender a los enemigos.

Por otro lado, contará con una granada al mismo estilo de KAY/O y es la primer agente que cuenta con una pared doble que bloquea la visión. Por supuesto. lop que llama más la atención es su habilidad definitiva.

No solo gana velocidad, sino que ahora utilizará sus mismas manos para lanzar un rayo que hace daño por segundo a los demás agentes. Si combinas esta habilidad con una flash y humos, puedes abrir una bomba de forma muy agresiva.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.