VALORANT introducirá a un nuevo agente en el episodio 4 del acto 3. (Foto: Riot Games)
VALORANT introducirá a un nuevo agente en el episodio 4 del acto 3. (Foto: Riot Games)

¿Todavía no has logrado desbloquear a Neon vía las misiones? Pues deberás apresurarte, ya que Riot Games, la empresa desarrolladora de tiene entre manos el desarrollo de un nuevo personaje. Se habilitaría en el episodio 4 del acto 3.

En una publicación de los diarios de los desarrolladores, Donlon admitió que trabajan en un agente. No obstante, se lo tomarán con calma. Durante el acto 2 no se añadirá un mapa ni personaje, sino que trabajarán en el balance del título.

A inicios de mayo de este año, llegaría el parche del acto 3 pero el agente llegaría recién cerca del 19 de ese mes. Por lo pronto se desconoce cuál será su rol en el shooter, ay que recientemente se añadió a una duelista: Neon.

Se cree que podría tratarse de un controlador para darle variedad a la plantilla de personajes. Recordemos que Brimstone y Omen son de los menos usados en el shooter y necesitan también una revisión. Se espera también que Riot Games vaya adelantando los cambios a Yoru, uno de de los personajes que menos se ve en el competitivo.

2022 será un gran año para VALORANT. Hay muchas emocionantes herramientas en el horizonte, como nuestro nuevos sistema de torneo de equipos, del cual compartiremos más muy pronto. Nuestro objetivo este año es mantener nuestra increíble comunidad enganchada con mucho más contenido y soporte”, detalla Anna Donlon.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.