VALORANT revela el nuevo mapa debajo del mar: Pearl. (Foto: Riot Games)
VALORANT revela el nuevo mapa debajo del mar: Pearl. (Foto: Riot Games)

La empresa desarrolladora no solo tiene entre manos proyectos para League of Legends, sino que también trabaja en diferentes competencias en todo el mundo y contenido para , el shooter que ha ganado popularidad en los dos últimos años.

En solo unos días, se dará inicio al Episodio 5, así que habrá mucho contenido estético como el nuevo paquete de skins. A su vez, lo que más expectativa genera es el nuevo escenario.

Tras la presentación de Fade, el nuevo agente, Riot Games ahora introduce Pearl, una ciudad debajo del mar protegida por un domo que mezcla radianita y policarbonato. El objetivo es buscar una solución al crecimiento de los mares.

Pues este proyecto de Kingdom Industries ahora se ha convertido en el escenario perfecto para las partidas de VALORANT. A través de las redes sociales, se estrenó el tráiler de este mapa.

“Pearl es el primer mapa Omega Earth de VALORANT que combina maravillas tecnológicas con un juego táctico de tres carriles. Próximamente en el EPISODIO 5: DIMENSIÓN”, se lee en la descripción del video.

Nuevo mapa de VALORANT: Pearl

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles