VALORANT: se filtra la apariencia del siguiente agente. (Foto: Riot Games)
VALORANT: se filtra la apariencia del siguiente agente. (Foto: Riot Games)

no solo se ha convertido en uno de los favoritos de la plataforma de PC en 2021, sino que también ha ganado terreno en la industria de los eSports. Este año, Riot Games organizó el Mundial del título en donde asistieron los 16 mejores equipo; América Latina estuvo presente gracias a KRÜ Esports.

Por supuesto, la evolución del shooter recae en la variedad de habilidades que los games pueden escoger antes de cada partida. Para esto, se ha puesto a disposición de la comunidad hasta 14 personajes que cumplen diferentes roles.

En 2022, llegarán muchos más agentes a VALORANT y la primera del año será Neon. Por lo pronto, la empresa desarrolladora mantiene todo el secreto con respecto a sus habilidades y apariencia. Pero a través de Amazon Prime gamin y ase ha filtrado una imagen.

Aparentemente, es una duelista mucho más rápida que Jett. En los audios filtrados de Chamber, se presenta a un personaje que puede ser competencia a la agente coreana. tendría habilidades eléctricas, quizás para moverse a mayor velocidad por el mapa o alterar a los enemigos.

Amazon ya eliminó el arte conceptual del personaje, pero se comparte por redes sociales. Su nacionalidad sería filipina, pero todavía Riot Games no confirma esta información. Se espera que en los siguientes días se compartan más detalles.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.