Valve comparte la fecha oficial de venta de la consola portátil Steam Deck. (Foto: Valve)
Valve comparte la fecha oficial de venta de la consola portátil Steam Deck. (Foto: Valve)

¿Te imaginas andar con tu PC gamer por todos lados? Pues ahora será posible gracias al nuevos producto de. Valve anunció a mediados de 2021 su nueva consola portátil llamada , la cual guarda muchas similitudes son la Nintendo Switch.

Sin duda, se trata de uno de los aparatos tecnológicos más innovadores de los últimos años. Se trata de un ordenador portátil que nos permitirá jugar hasta títulos triple A a baja resolución.

Podremos acceder a la biblioteca de juegos del perfil de Steam y ejecutarlos desde la misma consola. A su vez, Valve confirmó que podrás descargar casi cualquier programa, ya que se trata de una mini PC.

Si así lo deseas, podrías instalar emuladores de Nintendo o quizás otras plataformas como Epic Games Store para disfrutar de Fortnite Battle Royale.

¿Cuándo sale a la venta Steam Deck?

A través de un comunicado en su blog oficial, Valve anunció que comenzarán a aceptar las primeras compras el viernes 25 de febrero. “Los clientes tendrán 3 días (72 horas) para realizar la compra a partir de la fecha en que reciban el correo electrónico para iniciar el pedido”, se detalla.

De este modo, la distribución comenzará recién el 28 de febrero. Al tratarse de un producto muy limitado (como es usual con Valve) seguirán trabajando mediante la confirmación por correo electrónico.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS