¿Cómo ver Dragon Ball Super: Broly online? | Dragon Ball Super, la película 2018

Dragon Ball Super ha sido uno de los animes más importantes de los últimos años, y su próxima película con Broly, el Saiyajin Legendario, planea seguir esta tendencia con la dirección de Akira Toriyama.

¿Cómo ver Dragon Ball Super: Broly online?

¿Cómo ver Dragon Ball Super: Broly online? (Foto: Toei Animation)

¿Cómo ver Dragon Ball Super: Broly online? (Foto: Toei Animation)

Broly, el Saiyajin Legendario, volverá a la pantalla grande en algunos días en Japón. La nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly , traerá de regreso a uno de los personajes más importantes de la saga de los Guerreros Z, y definitivamente uno de los más extrañados por los fans de Dragon Ball.

Goku y sus amigos ahora deberán enfrentarse a un Broly completamente diferente al pasado. Los tráilers publicados por Toei Animation habrían confirmado que este personaje no es malvado, solo tiene un temperamento incontrolable y un poder igual de destructivo que se saldría de control en la película.

Ahora que su estreno está tan cerca, muchos buscan alguna forma para ver esta película, aun así sea de forma clandestina, para enterarse de toda la historia que se esconde detrás de las filtraciones y tráilers de Toei Animation.

¿Cómo ver Dragon Ball Super: Broly online?

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly estrena un nuevo tráiler donde Vegeta y Goku pelean en modo Super Saijan Dios (Foto: Fandango)

Dragon Ball Super: Broly estrena un nuevo tráiler donde Vegeta y Goku pelean en modo Super Saijan Dios (Foto: Fandango)

Por ahora, en momentos antes del estreno, la única manera legal para ver Dragon Ball Super: Broly online es a través de la paciencia. Encontrar algún video de la primera función especial que se dio en Japón es muy poco probable. Además, la calidad sería pésima por no decir una subida ilegal.

Si lo que se quiere es ver la película completa de Dragon Ball Super: Broly, incluso con subtítulos en español o doblado al español latino, lo único que se tiene que hacer es esperar a que alguna página de streaming como Netflix o Crunchyroll consigan los derechos de transmisión, lo cual podría demorar algunos meses luego de su estreno.

Por otro lado, existe la posibilidad de que algunas personas graben desde el cine la película en cuestión, aunque sería algo ilegal, estaría en muy baja calidad y no representaría todo el esfuerzo gráfico que el equipo de animación de Toei Animation invirtió en esta nueva película.

Por otro lado, existe una posibilidad, muy remota, que la misma compañía opte por subir este film en su plataforma oficial de YouTube, al mismo estilo de Dragon Ball Heroes. Lastimosamente, no es una posibilidad tan probable, ya que incluso si así lo hicieran, el copyright de YouTube lo identificaría automáticamente, eliminando el archivo de manera inmediata.

De momento, solo queda esperar a que Toei Animation o Akira Toriyama decida por publicar la película de Dragon Ball Super: Broly en alguna plataforma de streaming online para poder disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares la épica batalla de los Saiyajins.

Leer comentarios