Cuánto sabes de videojuegos: test nivel básico (Imagen: Depor)
test de videojuegos

Llegó el momento de demostrar qué tanto sabes sobre la industria de los . Este Test de preguntas ha sido elaborado para ponerte a prueba y ver si tienes los conocimientos suficientes para superar el nivel básico. ¡Descuida! es un quiz de preguntas asequible. Los temas que se abordan tratan acerca de la historia de los videojuegos, información sobre la jugabilidad, vínculo entre personajes, consolas y demás curiosidades.

Test de videojuegos nivel básico

Tienes que tener en cuenta esto antes de resolver el quiz de preguntas:

1. Cada pregunta solo tiene una respuesta correcta, así que lee bien las alternativas y piensa bien antes de responder.

2. Se trata de un quiz de 10 preguntas con 4 alternativas cada una que debes afrontar sin usar ningún tipo de ayuda. No se te ocurra usar Google, la idea es que respondas con los conocimientos que tienes actualmente sobre videojuegos.

3. Se trata de un test básico sobre videojuegos, no vas a encontrar preguntas rebuscadas ni mucho menos, tampoco es que sea muy fácil de responder.

¿Estás preparado? solo tienes que hacer clic en el test de arriba. ¡A jugar!

En queremos que pases un momento de entretenimiento. Esto es solo el principio, si el test te resultó muy fácil, puedes continuar con nuestro .

No olvides dejarnos tus comentarios aquí abajo sobre este Test de nivel básico y conocer cómo te fue en esta prueba inicial.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC