¿Watch Dogs 3 en la E3? Ubisoft estaría escondiendo pistas de su lanzamiento en UPlay

La tienda virtual de Ubisoft ha dado una pista importante que indicaría el lanzamiento de la tercera entrega de Watchdogs, que se anunciaría en la E3 de este año.

Watch Dogs 3

Watch Dogs 3 (Foto: Ubisoft)

Watch Dogs 3 (Foto: Ubisoft)

Redacción Depor

La plataforma UPlay, creado por Ubisoft para distribuir sus juegos, ha dado mucho de que hablar en los últimos días por diversas "filtraciones" que se han encontrado dentro del código de la web, que revelaría la existencia de un futuro Watch Dogs 3.

Además de esto, recientemente Sam, el asistente de voz personal de Ubisoft, ha respondido una pregunta específica sobre Watch Dogs 3 que confirmaría su desarrollo. La pregunta en cuestión es "¿está en desarrollo Watch Dogs 3?" a lo que el asistente responde:

"Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!" comenta Sam, el asistente parecido a Siri o Alexa.

Sin embargo, recordemos que estas pistas pueden ser sólo "easter eggs" de parte de Ubisoft , y que no esté en desarrollo ninguna tercera parte de Watch Dogs. Sin embargo, sólo queda esperar a la E3 para descubrir si todo esto era verdad o no.

Leer comentarios