Parece que Steam encontró un competidor de su talla. Con la gran acogida que tuvo Fortnite, optó por lanzar su propia tienda virtual. Allí ya se venden algunos juegos exclusivos, como otros grandes triple A como World War Z.

Quizás sea por la nostalgia de Leaft 4 Dead, pero se ha convertido en uno de los grandes éxitos del 2019. En su primera semana a la venta logró superar el millones de copias, consolidándose en la plataforma de PC.

Tan solo en la Epic Games Store se han reportado más de 320 mil del millón de ventas. La desarrolladora Saber Interactive confirmó que solo en los primeros días habían alcanzado las 250 mil copias.

"World War Z ha contribuido a lo que consideramos el mes más grande e importante de Epic Games Store hasta la fecha", se lle en el comunicado oficial de la tienda virtual. No obstante, todavía recalcan que Metro: Exodus sigue siendo el título que más veces se ha vendido en su plataforma.

llega estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Actualmente ya se le considera un digno sucesor de lo que fue la mítica saga Left 4 Dead. Veremos como evoluciona en el tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC