Microsoft quiere adaptar el Xbox  Game Pass a los iPhone con este “truco” (Foto: AFP)
Microsoft quiere adaptar el Xbox Game Pass a los iPhone con este “truco” (Foto: AFP)

Apple está en los planes de para 2021. Un artículo publicado por Business Insider informó que Phil Spencer, responsable del proyecto Xbox, tiene el plan de hacer que Xbox Game Pass (de la mano de su servicio de streaming xCloud) llegue a dispositivos iOS.

Spencer habló con su equipo de sobre un método para llegar a los iPhone y iPad en 2021 utilizando una “solución directa mediante navegador”. De este modo, Xbox podrá evitar las medidas de control que hace Apple sobre los juegos disponibles para su sistema móvil.

Recordemos que Apple hizo varios cambios en septiembre al exigir a los editores a lanzar una app independiente para cada juego que tuvieran en iOS, por lo que es una traba para un servicio como Game Pass de .

“Los jugadores quieren pasar directamente a un juego de su catálogo seleccionándolo dentro de una aplicación, como hacen con las películas o las canciones, y no verse obligados a descargar más de 100 aplicaciones para jugar a sus juegos en la nube. Queremos poner a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos, y brindar una gran experiencia es fundamental para lograr esa misión”, señalaron los ejecutivos de .

XBOX | Precio en Argentina

Salen más pistas sobre cómo la y Series S se posicionará en el mercado latinoamericano. Ahora, sabemos que las consolas de Microsoft no serán nada baratas en Argentina. La cuenta oficial de Xbox en Twitter reveló el precio final de estas potentes máquinas para la reserva.

La y Xbox Series S costarán 99.999 pesos y 65.999 pesos (1 296 y 855 dólares), respectivamente, cuando Microsoft inicie oficialmente las reservas el jueves 8 de octubre.

Cabe precisar que Microsoft ofrece las consolas y Xbox Series S en las plataformas Compumundo, Frávega, Garbarino, Musimundo y Mercado Libre.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.