Detectan este problema con el mando de Xbox al conectarlo a Windows
Detectan este problema con el mando de Xbox al conectarlo a Windows

Hay cosas que no pintan bien con el mando de para el sistema operativo Window 10. Los usuarios están reportando en Internet que la conexión a través de Bluetooth presenta un problema para quienes están con las justas con la batería del periférico.

Windows 10 cuenta con una función que sirve para conocer el nivel de batería del mando de . De este modo, el sistema lanza avisos cuando los niveles de batería son críticos para cambiar las pilas y así no pierdas tu partida.

Entonces, todas las funciones relacionadas con el juego están agrupadas en el , la barra de juego de Windows 10. El panel muestra la batería del mando en todo momento, solo que este no funciona.

Sucede que el indicador de batería de la barra de juego muestra un nivel de batería crítico, mientras que el propio Windows 10 señala que está al 100%.

Según el portal SZsoftzone, el problema de Windows se encuentra en un punto entre el controlador de Bluetooth y el driver del mando de Xbox, ya que otros programas que leen la información desde el sistema operativo muestran los datos de batería de forma incorrecta.

XBOX | Juegos del Game Pass

Alex Dietrich, Garrett Atkins y Mike Szoke crearon el portal para dar seguimiento a los juegos disponibles en la plataforma de Xbox. Lo mejor es que no hace falta estar afiliado a la web para revisar el catálogo.

El portal muestra el número de juegos únicos de , así como los títulos que llegarán próximamente a la plataforma, los que están por salir, el recuento de juegos de consola, de juegos de PC, de juegos en la nube, de EA Play y otras categorías.

En todos los casos, aparecen los números de los títulos contabilizados. Puedes hacer clic a cada rubro para revisar cuáles son los juegos de . También puedes saber las características de en los diferentes planes disponibles para consola, ordenador o todos los dispositivos posibles.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS