Devil May Cry 5 (Foto: Xbox)
Devil May Cry 5 (Foto: Xbox)

La Electronic Entertainment Expo , más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

Este domingo 10 de junio a las 3:00PM hora peruana comenzó la conferencia de Microsoft . En su Twitter personal, Phil Spencer , el director de la división de Xbox , ha confirmado que habrán 15 anuncios de nuevos títulos para la consola.

Uno de estos anuncios fue la revelación del nuevo Devil May Cry 5, un título que se había filtrado su lanzamiento hace algunos meses, pero que hasta el día de hoy solo eran rumores. Ahora, Microsoft lo muestra en un increíble trailer.

En él, vemos como serán las mecánicas del combate, fiel a las entregas anteriores, además de que se moverá a 60 FPS confirmado por el mismo director de la saga, que él mismo confesó estaba muy emocionado por mostrarlo. Además, parece ser que Dante aparecerá en algún momento del título.

Sigue la conferencia de Xbox en la E3 2018:

Contenido Sugerido

Contenido GEC