Xbox One ya publicó a través de Microsoft su lista de juegos gratis. El programa 'Games With Gold' es un sistema de suscripción de pago de la consola que ofrece múltiples ventajas como descuentos exclusivos, posibilidad de jugar online y más.
Ambas consolas de la empresa (Xbox One y Xbox 360) contarán con su propia selección de videojuegos gratuitos. Solo será necesario reclamarlos para que se guarden en nuestra cuenta, mientras el usuario siga pagando la suscripción podrá acceder a los títulos cuando desee.
Del 1 al 30 de abril se podrá disfrutar de The Witness. El juego fue desarrollado por Jonathan Blow, y cuenta con múltiples puzles para todas las edades. Del 16 de abril al 15 e mayo podrán reclamar en Xbox One Assassin's Creed Syndicate, el juego está valorado en 30 dólares y es la novena entrega de toda la saga de Ubisoft.
Para Xbox 360 se presentó Cars 2, disponible del 1 de abril hasta el 15 del mismo mes. El juego de Disney permite encarnar al Rayo McQueen en sus aventuras. Por último, del 16 de abril hasta el 30 podrán descargar Dead Space 2.