Xbox Series X: destruyen una consola para demostrar lo resistente que es. (Foto: Plainrock124)
Xbox Series X: destruyen una consola para demostrar lo resistente que es. (Foto: Plainrock124)

ya está a la venta y algunos usuarios reportaron problemas con la consola. Solo en las primeras horas, se volvió viral las imágenes de la consola con humo por todos lados. Al final se trató solo de una broma de la comunidad que utilizaba vapers para que parezca que se estaba quemando.

Pues ahora, un usuario ha destrozado su consola con un pico para demostrar lo resistente que es. El youtuber Plainrock124 sorprendió a sus seguidores con una consola nueva pero solo tardó unos minutos para dejarla inservible.

La destrucción comenzó con un frigorífico encima de la Xbox Series X, lo cual aguantó bastante bien sin dejar de funcionar. Solo se reportó un fuerte golpe y rotura en la parte externa.

Lo curioso es que lo que primero se desarmó fue el frigorífico, luego de repetidos golpes se terminó saliendo la puerta. Tras este fallo, el youtuber utilizó un pico para golpear la consola y también al nuevo mando.

Por supuesto, tras golpear la Xbox Series X con un bate de baseball y un martillo, la consola ya no funcionaba. Finalmente, le terminó prendiendo fuego. En este momento, el video supera las 300 mil visualizaciones.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.



TAGS RELACIONADOS