Atención con lo que viene para los propietarios de Series X/S y . Las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft tendrán una actualización de , el cual hará que el videojuego de Ubisoft alcance los 60 fotogramas por segundo.

Tanto como cuentan con retrocompatibilidad, por lo que los títulos de sus consolas anteriores pueden ejecutarse sin problemas. No obstante, las desarrolladoras han hecho versiones actualizadas de esos mismos títulos para aprovechar al máximo el hardware de la nueva generación.

La actualización 4.5 de para y estará disponible a partir del 1 de junio de 2021. Además de las mejoras gráficas, el título contará con juego cruzado entre plataformas y sumará a Helen como nuevo operador.

A esto se suma la expansión de historia Bloodline y el operador Aiden Pearce para los meses de julio y agosto del presente año, así como los modos PvP Invasión y Extracción, y un crossover con Assassin’s Creed.

“La ciudad de Londres se enfrenta al hundimiento absoluto en un futuro cercano... a no ser que hagas algo al respecto. Crea una resistencia y enfréntate a los oportunistas que se han hecho con el poder. Pero antes, siéntate a tomar una taza de té. Al fin y al cabo, no eres ningún monstruo”, reza la sinopsis.

está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia.

XBOX SERIES X | Cómo conseguir la consola

Un primer consejo para comprarte la  o cualquiera de las dos ediciones de la es activar las notificaciones en las principales tiendas de hardware y videojuegos para recibir alertas cuanto entre nuevo stock. De esta manera, tendrás automatizada la búsqueda de la consola y no perderás tiempo haciendo la revisión manualmente.

Otro consejo es estar registrado en las páginas web de compra online. Las nuevas remesas de consolas quedan cortas frente a la sobredemanda y alargar el proceso de pago haciendo el registro en el momento significa perder valiosos minutos. A veces uno termina el proceso y se entera que la ya consola ya no está disponible.

Otro dato a tener en cuenta son las comunidades de  y en redes sociales. Hay usuarios que avisan dónde hay stock disponible ya sea en WhatsApp, Telegram o Discord. Toda información es valiosa.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.