Halo 2 está disponible en Xbox
Halo 2 está disponible en Xbox

Hasta que alguien hizo lo imposible. El streamer Jervalin superó el desafío “LASO deathless” de Halo 2, uno de los más difíciles en la industria de los videojuegos, y se hizo acreedor de 20 mil dólares por tremenda hazaña tras dos décadas del lanzamiento del videojuego para .

El desafío tiene cierta historia en redes sociales. El youtuber Charles “Cr1tikal” White prometió regalar 5 mil dólares a cualquiera que pudiese pasarse Halo 2 sin morir en la máxima dificultad del juego con todos los modificadores de desafío activados.

El reto acabó siendo tan difícil que White añadió una regla más: era necesario stremear toda la partida en YouTube o Twitch. Como nadie consiguió superar el reto, White incentivó a la comunidad de Xbox con subir la recompensa hasta los 20 mil dólares.

Jervalin es conocido por haber batido varios récords mundiales en diversos desafíos de Halo, por lo que la comunidad estaba pendiente de lo que muchos consideran como el “desafío más difícil del mundo de los videojuegos”.

Cabe precisar que Jervalin no atravesó por todos los puntos del mapa para superar el desafío de Halo 2. La táctica del streamer fue recurrir a todos los hacks posibles para evitar las zonas más peligrosas. Esto no es para menos, porque los enemigos son casi invencibles cuando activas todos los cráneos del juego.

PLAYSTATION | Juegos con descuento

, la tienda virtual para las consolas  de Sony, está celebrando la mitad del año con descuentos muy considerables en títulos variados. Los jugadores podrán ahorrar más del 80% con sus compras. Hasta el 17 de agosto podrás revisar tus títulos favoritos y cuáles son los beneficios que podrás llevarte.

WWE 2K22 para PS4 y PS5, por ejemplo, tiene un descuento del 35%, por lo que pagarás 38.99 y 45.49 dólares, respectivamente. Call Of Duty: Vanguard - Lote Multigeneración sale a mitad de precio por 34.99 dólares, al igual que GTA V - Edición Premium (14.99 dólares), God of War (9.99 dólares), Call of Duty: Black Ops Cold War (34.99 dólares), Ghostwire (29.99 dólares) y It Takes Two (19.99 dólares).

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS