Las cosas se ponen buenas en Xbox. El Game Pass Ultimate incluirá los juegos de Electronic Arts sin coste adicional. La noticia ha hecho que la comunidad vea más atractiva a la plataforma de Microsoft antes del lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X.
Desde finales de 2020, EA Play estará incluido en la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Por si no la tienes claro, EA Play es lo que antes era EA Access, el servicio de juegos de Electronic Arts que incluye acceso ilimitado a algunos de sus títulos más populares para consola y PC.
Además de los principales juegos de EA, como FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat y otros juegos más antiguos de las franquicias Battlefield, Mass Effect, Skate y Los Sims, los usuarios del pase de Xbox podrán acceder a demos de hasta 10 horas de juegos como Madden NFL 21 y FIFA 21.
Lo más atractivo de esta bomba de Xbox es que la suscripción incluye los descuentos en juegos y DLCs de la propia EA. Y por si esto fuera poco, algunos juegos de EA Play estarán disponibles sin cargo para los miembros de Xbox que jueguen en Android a través de la nube.
Ten en cuenta que Xbox Game Pass Ultimate tiene la tarifa más alta: cuesta 15 dólares/13 euros al mes e incluye acceso ilimitado a más de 100 juegos en consola y PC, Xbox Live Gold y acceso a la beta de Project xCloud.
XBOX SERIES S | Precios
Un dato revelado al cierre del lunes 7 de septiembre ofrece detalles sobre la Xbox Series S, la versión económica de la nueva consola de Microsoft. Al fin sabemos qué tan económica será esta consola que tiene a muchos interesados y, lo que es mejor, también se sabe el precio de la consola estándar para fines del presente año.
Las nuevas informaciones de la Xbox Series S y Series X salieron a través de Brad Sams, de BWW Media Group, en Twitter y YouTube, quien publicó una imagen promocional de la consola. La cuenta de Twitter WalkingCat fue más lejos y sacó un gif animado del video promocional.
Respecto al precio, las consolas Xbox Series S y Xbox Series X tendrán un precio de 299 y 499 dólares, respectivamente. Según el portal Windows Central, ambas saldrán al mercado el 10 de noviembre.