Malas noticias para los jugadores de . Un mensaje publicado por Mediatonic adelantó que el Battle Royale no llegará a tiempo para las consolas y . No hay fecha oficial de lanzamiento, pero se ha confirmado las funciones cross-play para una mayor variedad en las partidas online.

La compañía señaló que, si bien Epic Games supone mayores recursos para el desarrollo de proyectos, el equipo no llegará a tiempo para las promesas de esta temporada. “Es infortunadamente muy pronto para incluir todas las nuevas y ricas características en que estamos trabajando”, señalaron desde Mediatonic.

Acerca de para y , la compañía precisó que “este retraso le da a nuestro equipo algo de tiempo para agregar funciones como el cross-play, por lo que cuando agreguemos nuevas plataformas, los jugadores podrán tropezar en armonía con sus amigos, independientemente de la que elijan”.

Actualmente, Fall Guys está a la mitad de su cuarta temporada con siete nuevas rondas inspiradas en la ciencia ficción. La actualización 4.5 llegará dentro de pronto.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego de plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Salió al mercado en 2020 para PS4 y PC.

XBOX | Jugar con mouse y teclado

Las consolas cuentan con tres puertos USB-A que admiten USB 3.1: dos en la parte posterior y uno en la parte frontal. Entonces, para usar el teclado o el mouse, solo tendrás que conectar el periférico a cualquiera de estos puertos y esperar a que el sistema reconozca el dispositivo.

Lo mejor del sistema de Microsoft es que puedes seguir usando el mando inalámbrico de Xbox mientras tengan conectado el teclado y el ratón; ninguno desconecta al otro.

Ten en cuenta que, dentro del sistema operativo , solo funcionará el teclado. El mouse no responderá hasta que ejecutes un juego o aplicación que esté configurada para el uso del ratón. Puedes detallar su sensibilidad en Configuración > Dispositivos y conexiones > Ratón.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS