Felix Arvid Ulf Kjellberg, el sueco detrás del canal de YouTube PewDiePie, ha alcanzado los 100 millones de sunoscriptores en la plataforma de vídeo de Google, convirtiéndose en el primer creador de contenido en solitario que alcanza esa cifra.
PewDiePie se unió a YouTube en abril de 2010, y desde entonces ha ganado 100.300.000 sunoscriptores y más de 23.000 millones de visitas.
El creador de contenido es conocido por sus vídeos de gameplay o "Let's Play", donde ha jugado a éxitos tan dispares como Minecraft y Amnesia: The Dark Descent.
Sin embargo, el sueco ha estado rodeado de polémicas en los últimos años al publicar vídeos donde hacía bromas antisemitas o usaba imaginería nazi.
Su primer vídeo publicado fue un gameplay de Minecraft, y aunque desde entonces ha hecho contenido de multitud de títulos, en junio de 2019 comenzó una nueva serie dedicada al sandbox de Mojang; algunos de esos vídeos han superado los 10 millones de visitas.
La cuenta oficial de Twitter de YouTube ha celebrado el hito del creador sueco, a la vez que le felicitaba por su boda este agosto con Marzia Kjellberg.