YouTuber destruye una consola Nintendo Switch Oled para saber qué tan resistente es. (Foto: captura)
YouTuber destruye una consola Nintendo Switch Oled para saber qué tan resistente es. (Foto: captura)

¿Estás pensando en comprar una consola de videojuegos? Quizás venga a tu cabeza una PS5 o una Xbox Series X; sin embargo, tiene entre manos una de las consolas más vendidas del mundo y que difiere en su enfoque en comparación con el resto.

En 2017, se lanzó al mercado la Nintendo Switch, una pequeña consola portátil que cuenta con mandos extraíbles y que se puede conectar a un monitor o televisor para ser usada como consola de sobremesa.

Tras tres años del lanzamiento, la compañía introdujo la Nintendo Switch OLED. Una versión que cuenta con mejores prestaciones, pantalla más grande, un soporte mucho más grande y resistente, y con puerto LAN para mejor conexión a Internet.

Si te preocupa qué tan resistente es la consola, quizás te interese revistar este video que se ha vuelto viral en YouTube. en tan solo un día ha logrado que su video supere el medio millón de vistas.

Básicamente, se dedica a destruir productos tecnológicos para saber qué tan resistentes son. Utiliza cuchillas, punzones de metal, e inclusive utiliza fuego en la pantalla. Así es como le fue a la pequeña consola en esta prueba letal.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.