Cuando anunció que estaba produciendo una nueva versión de Aladdin, nadie se esperó que sería una en carne y hueso. Ahora, por fin han revelado las primeras imágenes de la película que revivirá la infancia de más de uno.

Una de las grandes y gratas sorpresas de esta película, es que Will Smith dará vida al legendario Genio de la Lámpara, Mientras que Mena Massoud será consagrado como el nuevo Aladdin. Jasmin será representada por Naomi Scott y Marwan Kenzari personalizará al malvado hechicero Jafar.

En el corto video que presentó se puede ver a la característica ave que tiene Jafar en la película animada, además de la cueva secreta en la que Aladdin tuvo que ingresar por petición de su "tío", quien le prometió riquesas y lo dejó encerrado a su suerte.

Es aquí donde el Genio de la Lámpara hace su gran aparición, luego de que Aladdin frotara la lámpara maravillosa donde él se encontraba atrapado. Será tarea del muchacho elegir bien sus palabras y deseos para aprovechar al máximo el poder del genio, ya que solo le concederá 3 deseos.

Aladdin se estrenará el próximo 24 de mayo del 2019, casi a la par que en el mismo mes. ¿Qué estará planeando con ambas películas? Recordemos que ahora es dueña de

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC