Andynsane rompe con su novia rusa y lo cuenta todo en YouTube: el drama del youtuber peruano en Rusia (Foto: YouTube)
Andynsane rompe con su novia rusa y lo cuenta todo en YouTube: el drama del youtuber peruano en Rusia (Foto: YouTube)

Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, es un famoso youtuber con más de 2.12 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, donde sube contenido de entretenimiento acerca de situaciones populares en Perú, algunas bromas telefónicas y colaboraciones con otros influencers.

En los últimos años, él mismo también ha experimentado con su faceta gamer debido a las nuevas tendencias de videojuegos en las redes sociales, que lo ha llevado a ser parte de eventos de Fortnite y otros títulos populares.

Sin embargo, su vida dio un giro total cuando el 2 de septiembre del 2019 se mudó a Rusia. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales pero no fue sino hasta casi 20 días después que explicó sus motivos para hacerlo en un video titulado "MI NOVIA".

En el mismo él justifica primero su mudanza con el hecho de que ahora tiene un mejor Internet y que está alejado de la comida peruana que lo hace subir de peso (específicamente el Pollo a la Brasa), pero en los últimos minutos Andynsane revela el rostro de su novia, con quien comparte el departamento y el motivo principal de su decisión.

Después de ese video, Andy publicó otros cuatro videos a lo largo de 1 mes hasta que el domingo 27 de octubre subió un video titulado "ME TERMINARON", alegando que su novia lo había dejado con una miniatura de él llorando en la pantalla.

¿Qué pasó? En el video él explica que sus seguidores merecen una explicación y que por eso subió el video de casi dos minutos y medio. Andy comenta que básicamente tiene que mudarse a Perú o a otro país, ya que no está "emocionalmente bien" y por ello iba a dejar de subir contenido en su canal por un buen tiempo.

Si bien el pensamiento automático de todos sus seguidores fue pensar que Laiza terminó con él, en el video en cuestión nunca especifica ese hecho y solo la menciona como el motivo por el cuál lo dejó todo en Perú para comenzar desde 0 con ella.

Por este motivo y porque el youtuber ha hecho algo parecido en el pasado, muchos de sus fans creen que está haciendo una especie de experimento social o solo es una broma para luego continuar siguiendo sus videos de bromas o críticas con normalidad.

En la otra cara de la moneda, ciertas personas creen que su video explicando los problemas que ha tenido es real, ya que en el pasado le realizó una broma pesada a su novia con su mejor amigo Lucas haciéndolo pasar como su amante.

El video que publicó Andy en su perfil mostró como Laiza comenzó a llorar desesperadamente mientras su novio intentaba explicarle lo que pasaba. Ella incluso menciona que "nunca lo perdonará", lo que ha hecho pensar a muchos que este fue el motivo por el cuál decidieron separarse.

Todas las dudas sobre esta situación se resolverán con el tiempo, ya que puede que Andynsane publique otro video pronto explicando sus publicaciones o tal vez sí deje sus redes sociales por un tiempo, confirmando que todo este conflicto fue real.

Contenido Sugerido

Contenido GEC