El Ayuwoki es tendencia mundial. Hay mucho misterio acerca de esta supuesta criatura que amenaza la vida de quienes se atreven a verla durante la noche. Obviamente, esto suena a cuento infantil, así que te contamos la verdad detrás de este nuevo ser de Internet.

El Ayuwoki es un creepypasta (historia de terror en Internet) que se ha popularizado en las últimas fechas. Su apariencia al Rey del Pop, Michael Jackson, no es casualidad, debido a que el nombre "Ayuwoki" hace referencia a la frase "Annie are you OK", de la canción "Smooth Criminal".

De acuerdo con el canal de DrossRotzank, las imágenes del Ayuwoki provienen de un video publicado en 2009 bajo el título "'My Ghoul Jackson' Animatronic Sculpture"; es decir, se trata de un muñeco animatrónico a tamaño real de Michael Jackson.

El creador del Ayuwoki se tomó la libertad de hacer unos cambios en la apariencia de Michael Jackson para que luzca más terrorífico. Lo puedes notar desde el título del video: 'Ghoul' significa "demonio necrófago" o "espíritu cruel" en español

Así las cosas, el Ayuwoki no es más que una máquina diseñada a fines de la década pasada con el objetivo de asustar utilizando la apariencia de Michael Jackson. Se puede hablar de una obra de arte moderno, pero ya eso es cuestión de gustos y colores.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC