Robert Pattinson saltó a la fama con el papel de Edward Cullen en la saga “Crepúsculo”. La historia de amor entre el vampiro y la mortal Bella Swan conquistó a millones de fanáticos en todo el mundo. Durante 5 películas, el actor británico interpretó a este personaje que lo convirtió en uno de los intérpretes juveniles más cotizados de Hollywood.
La saga de películas de “Crepúsculo” comenzó en 2008 y convirtió a Pattinson en el joven rompecorazones favorito del público. Edward Cullen fue el personaje que le cambió la vida, ya que le dio popularidad y le abrió las puertas de la industria del cine como puede jactarse hoy en día de ser protagonista en “The Batman”.
No obstante, este personaje escondió más de un secreto durante muchos años que el último libro de Stephenie Meyer reveló al terminarlo en el 2020. Como se recuerda. Midnight Sun había sido filtrado con algunas páginas en el 2008 y desde entonces la escritora decidió postergarlo indefinidamente.
Con la salida a la venta de su libro, los fans también comenzaron a recordar la primera película de “Twilight”, notando que habían muchas diferencias entre la versión del libro de Edward Cullen y su contraparte en el cine. ¿Qué diferencias has notado? Screenrant hace una pequeña lista de 10 de ellas.