No cabe duda que es una de esas obras japonesas que se han mantenido entre los más populares. El anime comenzó a emitirse en el año 1989 y regresó en 2015 con una nueva historia: . A su vez, Akira Toriyama no ha cerrado el manga, ya que actualmente se lleva a cabo la saga de Granola, el superviviente.

Muchos fanáticos del anime y el manga sueñan con comprar las figuras de acción coleccionables de la franquicia como este padre que compartió un video en Twitter. El usuario citlalli_707 compartió en TikTok el video y se replicó en todas las redes sociales.

Las imágenes muestran a un padre orgulloso de haber comprado su colección de personajes de Dragon Ball.

“¿Papá que compraste?”, le pregunta la hija. “Todo el imperio saiyajin”, responde entre risas el padre. La madre solo atina a mover la cabeza en símbolo de desaprobación. Sin duda un sueño hecho realidad.

El video de Twitter ya supera el millón de reproducciones. No cabe duda que Dragon Ball es uno de los animes más populares junto a grandes obras como One Piece, Death Note, entre otros.

Entérate de qué se trata el cómic que lee Beerus en el manga

Mientras Vegeta está tratando de aprender los poderes del Dios de la Destrucción, Beerus se queja de haber quemado su cómic favorito. El detalle revela que destruir planetas no es tan divertido si es que tienes siglos haciendo lo mismo. Las deidades también se aburren y pasan el tiempo libre leyendo ficciones sobre otros dioses.

De acuerdo con la traducción al ingles del manga, Beerus se queja de haber quemado “la edición de God Comics de este mes”.

Si los mortales leen cómics de superhéroes, ¿sobre qué estará leyendo Beerus si él mismo es un dios? Beerus no detalla qué contiene el cómic, pero deja entrever que está hecho para dioses y posiblemente tenga personajes más poderosos que los mismos dioses, algo que superaría incluso a la misma ficción dentro de .

Los mangakas suelen añadir los cómics en sus creaciones para hacer referencias a la industria. En el caso del cómic de Beerus, no hay mucho sobre qué especular por la falta de información, solo la teoría de que los dioses tienen su propia ficción en la que hay seres más poderosos que ellos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS