10 cosas que no tienen sentido en la vida de Sabrina en la serie (Foto: Netflix)
10 cosas que no tienen sentido en la vida de Sabrina en la serie (Foto: Netflix)

La última temporada de la serie de terror basada en Archie Comics se estrenó finalmente en . Después de los eventos de la temporada 3, en los que Sabrina causó una paradoja del viaje en el tiempo, “” tuvo muchas consecuencias con las que lidiar en su temporada 4.

Con dos Sabrinas existentes en la misma línea de tiempo, era solo cuestión de tiempo antes de que el universo comenzara a sentir los efectos dominó del viaje en el tiempo de , efectos que más de una serie de televisión y películas han explorado en el vasto mundo de la ciencia ficción.

Sin embargo, esta no sería la única cosa que no tendría mucho sentido en la vida de Sabrina. Si, tener dos versiones idénticas de ti mismo que quieran dos cosas diferentes de igual manera parece imposible, pero más ilógico es pensar, por ejemplo, que una adolescente quiera estar en dos escuelas al mismo tiempo.

Durante todas las temporadas del programa, la vida de se ha llenado de eventos incoherentes que se han hecho insostenibles con el tiempo para sus fans. ha hecho una pequeña lista de 10 cosas que no tienen sentido sobre la vida de Sabrina.

10 COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO EN LA VIDA DE SABRINA DE “EL MUNDO OCULTO DE SABRINA”

Los amigos de Sabrina nunca debieron involucrarse tanto en el mundo místico (Foto: Netflix)
Los amigos de Sabrina nunca debieron involucrarse tanto en el mundo místico (Foto: Netflix)

10. Los padres de Sabrina no pensaron bien su trato con Lucifer

El padre de Sabrina, Edward Spellman, era uno de los hechiceros más poderosos que jamás hayan vivido, pero aún así no pensó que el trato con Lucifer para que su hija Sabrina pueda vivir como mitad mortal y mitad bruja tenía algo escondido.

Cualquiera que adore al diablo debe saber que Lucifer nunca hace un trato sencillo, y al final las consecuencias del origen de Sabrina las tuvo que vivir ella misma junto a sus tías y tratar de burlar al diablo para que no se apodere de su alma.

9. La educación en hechicería de Sabrina ha sido poca

Considerando que Sabrina es la hija del mismísimo Satanás, es increíble que este no haya manipulado las cosas para que la heredera de su apellido atienda a la escuela de magia antes. Sabrina es joven, sí, pero está muy por debajo de cualquier mago o bruja de su edad que sí recibió una educación completa.

8. Involucra a sus amigos mortales en el mundo de las brujas

En realidad, dejar que sus amigos sepan que es una bruja es algo que obviamente hizo que Sabrina se sintiera más cómoda y que les permitió a sus amigos entenderla más. Sin embargo, claramente las cosas deberían haberse detenido allí.

Tiene sentido confiar en los amigos para algo como apoyo emocional o ayuda con problemas del mundo real, pero hacer que un grupo de mortales se vea envuelto en situaciones mágicas extremadamente peligrosas, cuando ella sabe que el riesgo es una locura, parece ilógico para cualquier persona con sentido común.

Sabrina entró a un mundo alternativo (Foto: Netflix)
Sabrina entró a un mundo alternativo (Foto: Netflix)

7. Sabrina insiste en ir a dos escuelas al mismo tiempo

Desde una perspectiva temática, tiene sentido que Sabrina quiera ir a Baxter High así como a la Academy of Unseen Arts. Ella es mitad bruja y mitad mortal, por lo que es comprensible crear estas constantes dualidades en su vida y mantener una vida doble con amigos mortales y brujos.

Sin embargo, desde una perspectiva práctica, es una locura. La mayoría de los adolescentes no solo no disfrutan mucho de la escuela, sino que en este punto la cantidad de trabajo que requiere una sola escuela es mucho más que un trabajo de tiempo completo. Ir a dos escuelas sería casi imposible.

6. Hilda y Zelda nunca supieron que era la hija de Lucifer

Si Edward y Diana no hubieran muerto en circunstancias tan sospechosas y Sabrina no les hubiera sido entregada de una manera tan extraña, podría tener sentido que Hilda y Zelda nunca lo cuestionaran. Pero el hecho de que Sabrina fue enviada mágicamente a ellas cuando Edward y Diana murieron en un accidente aéreo debería haber levantado algunas señales de alerta, y dos brujas tan inteligentes seguramente habrían investigado un poco sobre ello.

5. Sabrina tampoco sospechó nada

También es difícil entender por qué Sabrina no habría investigado más su extraña historia de origen. La combinación de un trato que se está haciendo para que se arregle su nacimiento, así como el hecho de que sus padres murieron y la salvaron convenientemente con magia sin salvarse a sí mismos, parece ser una gran señal de alerta, y no parece que haya despertado la curiosidad de la adolescente.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

4. Ella nunca mostró ningún poder angelical antes

Quizás al diablo le pareció bien mantener a Sabrina fuera del reino de las brujas durante tanto tiempo simplemente porque hacía que fuera menos probable que tropezara con sus poderes angelicales, pero todavía es un poco extraño que le haya tomado tanto tiempo hacerlos aparecer. Uno pensaría que la diferencia de poder entre una bruja y un ángel sería enorme, por lo que es extraño que los poderes de Sabrina nunca parecieran inusuales cuando era más joven.

3. El Señor Oscuro nunca intervino con ella antes

Sabrina es la hija de Lucifer, quiere casarse con ella y estaba planeando convertirla en reina del infierno. Entonces, es difícil entender por qué no fue por ella antes. Sí, todavía es una adolescente cuando se entera de todo esto, y el tiempo probablemente se siente diferente a alguien que vive por milenios, pero es extraño que Lucifer realmente le permita a Sabrina tanta libertad que ella crecería hasta convertirse en el tipo de persona que quiere hacer cualquier cosa para derrotarlo en lugar de gobernar a su lado.

2. Sabrina existe al mismo tiempo en dos lugares

diferentes

El programa obviamente llevó el tema de la naturaleza dual de Sabrina al extremo más grande que pudo cuando Sabrina creó otra versión de sí misma, y ambas versiones decidieron seguir existiendo y haciendo lo que querían. Está claro que esto tuvo consecuencias nefastas en algún momento, pero dado que parece ser algo que viola las leyes básicas de la naturaleza, es extraño que incluso pueda suceder en primer lugar.

1. Sabrina nunca piensa en las consecuencias de sus acciones

Sabrina Spellman es sin duda una bruja muy poderosa e inteligente, pero su constante perdición parece ser que se sobreestima todo el tiempo. O más bien, trata de encontrar soluciones a los problemas que siempre parecen tener consecuencias potenciales obvias, pero nunca espera que ella ni nadie a su alrededor sufra esas consecuencias, aunque al final eso es exactamente lo que pasa.

La actriz que interpretó a Sabrina se mostró inconforme con el final que tuvo la protagonista. (Foto: Netflix)
La actriz que interpretó a Sabrina se mostró inconforme con el final que tuvo la protagonista. (Foto: Netflix)