se estrenó en noviembre del presente año rompiendo las taquillas a nivel mundial. Debido al inmenso éxito de Frozen (2013), los fanáticos se encontraban a la espera de una película que supere a la primera edición. A modo de comparación, la segunda entrega ha logrado superar a la primera por más de $4 millones en los Estados Unidos.

Frozen (2013) logró recaudar $400.7 millones en sus primeras seis semanas en cines, mientras que obtuvo $404 millones en el mismo tiempo. Si nos situamos en el plano internacional, la segunda entrega va generando $757 millones y se encuentra a punto de superar a los $873 millones de la primera película. En caso logre superar esta marca, se situará en el lugar 15 en la lista de los film más taquilleros de todos los tiempos.

se encuentra como la séptima película animada más taquillera de todos los tiempos, y es muy probable que supere los récords de Toy Story 3 y el Rey León. Sin embargo, un poco más arriba se encuentran Spider-Man, Iron Man 3 y . Veremos hasta donde puede llegar este film.