Nos conectamos desde el estadio Obras Sanitarias para vivir el evento entre  EN DIRECTO vía YouTube y Facebook Watch STREAM desde las 3:30 p.m. podrás seguirlo por la web Depor.com. Las duplas con los mejores freestylers de habla hispana del planeta se ven las caras por el título. Esta será la primera fecha y podrás vivirla por nuestra web. Realmente imperdible.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con las incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más de God Level All Star 2 vs. 2.

God Level All Stars 2019: horarios en el mundo

México - 14:30 horas
Perú - 14:30 horas
Ecuador - 14:30 horas
Colombia - 14:30 horas
Estados Unidos (Nueva York) - 15:30 horas
Venezuela - 15:30 horas
Bolivia - 15:30 horas
Paraguay - 15:30 horas
Argentina - 16:30 horas
Uruguay - 16:30 horas
Chile - 16:30 horas
España - 21:30 horas

En Argentina se vivirá la primera fecha del evento que busca conocer a la mejor dupla del freestyle. Aczino y Chuty son los grandes favoritos, pero Skone y Papo, Jaze y Stuart, Trueno - Letra, etc, sueñan con bajarlos y coronarse para llegar motivados a la siguiente fecha en Perú.

El evento se vio manchado por la baja de Wos y Teorema. El primero, al parecer, pensando en continuar con su carrera musical decidió dar un paso al costa. Con esta decisión, la organización también bajo al chileno, siendo reemplazados por la pareja entre Valles T y BTA.

God Level 2 vs. 2 All Stars: duplas

Trueno (Arg) + Letra (Ven)
Dtoke (Arg) + Stigma (Chi)
Kaiser (Chi) + Lobo (Mex)
Chuty (Esp) + Aczino (Mex)
Choque (Per) + Pepe (Chi)
Cacha (Arg) + Dominic (Mex)
Zaina (Arg) + El Menor (Chi)
Sony (Arg) + Lancer (Ven)
Acertijo (Chi) + Klan (Arg)
Skone (Esp) + Papo (Arg)
Jony (Mex) + Yartzi (PR)
Nitro (Chi) + Nekroos (Per)
Force (Esp) + Walls (Esp)
Lit Killah (Arg) + Zasko (Esp)
Stuart (Arg) + Jaze (Per)
BTA (Esp) + Valles T (Col)

Del mismo modo, una de las parejas favoritas eran Bnet, quien viene realizando un gran papel en su primera temporada en la FMS España con sus métricas de locura y frases con ingenio, junto a Jaze, peruano que logró coronarse junto a Nekroos y Choque como campeones mundiales del 3 vs 3 que hubo a inicios del 2019.

Por motivos personales, el español no podrá estar presente, por lo que God Level decidió colocar al argentino Stuart, un rapero que apareció con estilo más que improvisado y único. Él peleará junto a Iwasaki para levantar el trofeo.

A diferencia de lo que sucedió en la God Level 3vs3, en la que se enfrentaron por países y Perú fue el campeón de la temporada, esta edición junta a dos MC's de distintos países (en algunas ocasiones) para formar duplas que busquen en estas tres fechas el título mundial.

Este certamen reunirá a 32 de los mejores freestylers de Hispanoamérica. La primera jornada se llevará a cabo en Argentina, después, los MC's llegarán a Lima para enfrentarse entre sí por la segunda fecha, la cual concluirá el próximo 4 de enero del 2020 en Chile, fecha aplazada por la situación que vive el país sureño.

Conoce a los jueces de God Level All Star 2019

• ARIAS (Argentina)
• INVERT (España)
• JOTA (Perú)
• PIME (México)
• OMEGA EL CTM (Chile)

Jurado y Host de God Level All Star 2019 2 vs. 2