. Se encontró otra curiosa traducción en la herramienta de Google. Al parecer los usuarios siguen jugando con los diferentes idiomas disponibles, ahora se ha encontrado una relacionada a Pokémon, específicamente con la criatura "Charizard".

NovoxGamer, en la plataforma de Youtube, demostró que encontró un error en .Al probar con diferentes criaturas e idiomas llegó a una combinación que sorprendió a sus suscriptores. Según el usuario, deberás seleccionar el idioma urdu como predeterminado y español al otro extremo.

Al escribir "Charizard" en encontrarás que la cratura se puede traducir como "Iglesia". Pero el usuario fue mucho más allá con esta herramienta de Google. Quizo saber que significaba "Charizard de Alola", una de las nuevas regiones en ser añadidas a Pokémon.

Pues se topó con esta curiosa traducción: "Iglesia de Dios". Según , en el idioma urdu, el Pokémon Charizard es una institución religiosa. Cabe resaltar que este solo es un error común de la herramienta, cosas similares suceden si escribes Pikachu o Squirtle.

Contenido Sugerido

Contenido GEC