Llevar el nombre de una serie bajo tus hombros no es tarea fácil. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, ha participado en cientos de episodios durante las 17 temporadas de “Grey’s Anatomy” y no todo ha sido felicidad. De hecho, algunos afirmarían que le han pasado más cosas malas que buenas en todo este tiempo.
Es cierto, experimentar algunas cosas negativas en la vida puede servir como crecimiento personal y Meredith sí que lo ha hecho. Durante los últimos años sus fans han visto como ha crecido en el drama médico de ser una interna de cirugía a ser la jefa general de cirugía en el Grey Sloan Memorial Hospital.
Sin embargo, el destino es cruel. En el estreno de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”, Meredith fue uno de los médicos que se encargó de los primeros pacientes con coronavirus (COVID-19) que llegaban al hospital. Al final del segundo episodio se reveló que se contagió del virus, y en tercer capítulo la situación empeoró al grado de soñar con su esposo muerto.
Esta es solo una de las tantas cosas tristes que le ha pasado a la protagonista de la serie durante todos los capítulos que participó. Screenrant ha hecho una recopilación de sus experiencias más tristes, situaciones que los fans han visto a Meredith convertir en algo positivo con el tiempo.