Una de las costumbres más clásicas para celebrar Halloween es ver películas o series de terror que nos dejan los pelos de punta. No importa en qué parte del mundo vivas, los fans del horror siempre buscan alguna nueva cinta para poder satisfacer la necesidad de tener un buen susto en plena noche de Halloween.
En ocasiones, las compañías no estrenan cintas que valgan la pena ver con los amigos, así que algunos clásicos del terror como “El Resplandor”, “El Exorcista” o “El Aro” llegan para ‘salvar’ la noche. Lastimosamente, la pandemia del coronavirus (COVID-19) aún está vigente y ha obligado a todos a permanecer en sus casas.
Con los cines cerrados y la cartelera online con muchas películas que ver pero pocos buenos análisis, los seguidores del terror han encontrado una manera perfecta para pasar la Noche de Brujas solo o con los amigos recordando algunas de las películas más terroríficas de todos los tiempos.
¿De qué manera? Utilizando la herramienta Google Earth y visitar aquellas casas que sirvieron de inspiración para los cineastas para crear las historias terroríficas que vivos en la pantalla grande. Aquí te dejamos algunas locaciones para que tu mismo puedas visitarlas sin tener que salir de tu casa.