El vecino reportó que tuvo varias visitas de la policía por su decoración ultra realista del 31 de octubre. Esto se debe a que un vecino se tomó muy en serio la celebración de y decoró el exterior de su casa con detalles totalmente terroríficos, como si de una escena del crimen se tratara.

En Estados Unidos, la celebración de Halloween no solo está relacionada a pedir dulces, sino también pasar algún que otro susto. No obstante, según relata el medio , el artista Steven Novak se pasó un poco de la raya.

A través de las redes sociales se volvió viral el caso de este artista que diseñó toda una escena de terror en la entrada de su casa, inclusive en tu tejado. A lo largo de la entrada hasta su puerta arrojó maniquíes hiperrealistas y los decoró con 70 litros de sangre falsa por el suelo.

El diario mencionado relata que Novak recibió varias felicitaciones por este increíble trabajo de parte de los vecinos. Pero no fueron los únicos que llegaron a visitarle, también reportó varios encuentros con la policía.

Curiosamente, los agentes de la ley no se tomaron el caso con seriedad. Simplemente pasaban por allí y le tocaban la puerta para felicitarle por el realista ‘performance’.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.


TAGS RELACIONADOS