Lo mejores memes del Área 51
Área 51

En junio de este año, una pagina de creó un evento animando a la comunidad "asaltar el ", una instalación militar situada en el desierto de Nevada  que dicen las leyendas urbanas, se cree que el gobierno de Estados Unidos esconde los secretos de la vida extraterrestre.  En el evento, incluso, se aconsejaba aplicar el 'Naruto run' (correr como ) como método para la peligrosa operación, y se fijaba el 20 de septimebre como fecha para el asalto.

Sin embargo, la popularidad del evento creció inmediatamente llegando a superar dos millones de confirmaciones de asistencia y, por supuesto, dando origen a innumerables memes sobre el tema.

Este viernes finalmente ha llegado el gran día y las autoridades esperan que al lugar acudan hasta 300.000 personas, en pleno desierto de Nevada. 

Cabe  recordar que la última persona que intentó asaltar la base murió acribillada por la seguridad del lugar en enero de 2019. A raíz  de esto, las ironías y las bromas se hicieron presente en as redes sociales y nacieron los memes anticipándose a la convocatoria

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC