Los hinchas del PSG todavía no deberían celebrar. Por lo pronto, ha recibido la despedida del club catalán en un emotivo video en donde repasan toda su carrera, desde su primer gol hasta su última participación en LaLiga.

Todo parece indicar que el astro argentino deja el FC Barcelona y que su destino estaría narrado en francés. Los rumores acerca del fichaje por el Manchester City se van diluyendo, mientras que París se ve como una posibilidad.

No obstante, no ha habido publicación oficial todavía del fichaje. En redes sociales se volvió viral un tuit en donde se anunciaba la bienvenida de Messi al PSG pero solo se trató de una broma de DjMariio.

Este es uno de los youtubers españoles más populares del momento. Se dedica a jugar FIFA 21 en su canal y a compartir su amor por el deporte rey. Solo había cambiado su nombre de perfil y había subido una foto editada; lo que realmente engaña a la gente es el check azul de verificado.

No ha sido el único youtuber del país peninsular que ha subido contenido al respecto. Ibai Llanos, el ex narrador de eSports, también compartió un video de reflexión luego de haber estado un día antes con Sergio Agüero.

Reacción de Ibai a la despedida de Lionel Messi

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.