¿Te acuerdas de ? Esta terrorífica imagen se volvió viral en la primera mitad del 2018 en . Un contacto contacto llevaba la foto que vez en la parte superior de la nota y la varios usuarios afirmaban que recibían información privada a través del chat.

Algunos informaron que fueron incitados a cosas peores, lo que fue llamado ''. Pues este caso pasó al olvido para el resto del año. Recién para finales de febrero del 2019 comenzó a reportarse un caso en

Según la denuncia pública de la escuela primaria de Haslingden de la ciudad inglesa de Blackburn en Facebook, la imagen volvió a aparecer en videos inapropiados. La advetencia a los padres de familia reza lo siguiente: "Nos hemos dado cuenta cada vez más de videos altamente inapropiados que circulan en linea y los niños de toda la escuela los están viendo".

Según la publicación en la red social, se habría detectado a en episodios de Peppa Pig y gameplays de Fortnite en la plataforma de . Los cuales comienzan con el contenido del título pero luego cambian de tema drásticamente.

Respuesta de YouTube tras la presunta aparición de Momo:

La empresa compartió su respuesta desmintiendo el caso: "Contrariamente a los informes de prensa, no hemos recibido ninguna evidencia reciente de vídeos que muestren o promocionen el desafío de Momo en YouTube. Contenido de este tipo violaría nuestras políticas y se eliminaría de inmediato", se lee en un comunicado en el medio Daily Dot.

Contenido Sugerido

Contenido GEC