¿Le hará justicia? Hoy se dio a conocer el resto del reparto de , la serie de. Esta serie se basará en los libros y videojuegos, y ha dividido a la comunidad de gamers debido a sus decisiones con el reparto. Anna Shaffer interpretará a Triss Merigold.

Hace unos meses se conocía que Gerald de Rivia sería interpretado por Henry Cavill. Mientras que el estudio deseaba que Ciri sea de etnia afroamericana, tras las críticas dio un paso atrás y firmó contrato con la joven actriz Frella Allan.

de ahora contará con Anna Shaffer como la bruja que alguna vez fue amante de Gerald de Rivia. Así queda el reparto hasta el momento: 

Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, y Millie Brady como Renfri.

llegará todavía a la plataforma de series y películas en el 2019. Por el momento, se desconoce la sinopsis oficial, pero se cree que la historia estará muy apegada al último videojuego

Contenido Sugerido

Contenido GEC