Netflix por Viernes 13 te recomienda seis películas de terror para pasar la noche

La aplicación ha publicado sus recomendaciones propias para poder pasar una noche de terror en este Viernes 13 en Netflix.

Viernes 13 en Netflix

Viernes 13 en Netflix (Foto: Internet)

Viernes 13 en Netflix (Foto: Internet)

Más sobre:

Viral,

netflix

Hoy es Viernes 13 y el misterio se respira en el aire. Este día ha sido víctima de cientos de historias de terror y de misterio, ya que muchos consideran este día maldito. Incluso, inspiró una de las sagas más famosas de terror con el mismo nombre.

Netflix , una de las aplicaciones de streaming de películas y series más conocidas del mundo, no podía dejar pasar esta oportunidad para recomendar una maratón de terror dentro de su misma aplicación, para que no duermas esta noche por miedo.

Las seis películas que recomienda Netflix ver son Gerald's Game, Bram Stoker's Dracula, Babadook, Scream, Sharknado y Death Note. De todas estas podemos rescatar Babadook y Scream , dos "fijas" para los fanáticos del terror, mientras que las demás no llegan a ser tan terroríficas.

Si ver una maratón de películas no es lo suyo, podrían hacer alguna maratón de series, como la serie de Scream o Dark , ambas propuestas interesantes que prometen una noche de mucho misterio, típico de esperar de un Viernes 13.

Netflix Viernes 13

Netflix Viernes 13 (Foto: Fayerwayer)

Netflix Viernes 13 (Foto: Fayerwayer)

Leer comentarios