Chris Taylor no es fanático de cualquiera: el joven canadiense sufre de un cáncer terminal conocido como osteosarcoma, una enfermedad que afecta a los huesos, y es posible de que no pueda disfrutar del próximo juego de que se estrenará a fines del presente año.

“Estoy un poco preocupado de que no llegaré [a jugar] Smash en mi vida, y eso de verdad apesta, si soy sincero con ustedes”, escribió Taylor en Twitter.

“Diciembre está muy lejos para alguien que está postrado en una cama. Ya sé que es infantil sentir desesperación por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí, y el hecho de que Ultimate parezca ser tan bueno me rompe el corazón”, agregó.

La comunidad de Super Smash Bros. leyó el tuit de Taylor y los gamers comenaron a viralizar el mensaje para dar con la gente de Nintendo. La operación tuvo éxito y dos representantes de la compañía fueron a visitarle con el demo de la del videojuego.

Taylor contó que pudo jugar el título por tres horas junto con un amigo, su hermano y su madre. La escena fue compartida en Twitter.

Contenido Sugerido

Contenido GEC