Felix Arvid Ulf Kjellberg más conocido como PewDiePie, se acaba de convertir en el primer youtuber que alcanza los 80 millones de suscriptores. Un récord que puede estar ligado a su rivalidad con el canal T-Series. En total, en la plataforma de cuenta ahora mismo con 80.294.222 suscriptores.

El canal proveniente de la India, T-Series buscaba competir con PewDiePie, aunque se ha quedado en segundo lugar con tan solo 79.491.050 suscriptores. Sin embargo, las cifras de suscriptores de ambos canales varia a medida que los grupos de fans se van suscribiendo a uno y a otro en función de si están en contra o a favor de PewDiePie.

Sin embargo, la aparentemente interminable competencia de PewDiePie contra T-Series ayudó a que, finalmente, atrajera a un montón de suscriptores que le ha permitido superar la cifra de los 80 millones, ¿increíble no?.

Uno de los sucesos para recolectar la mayor cantidad de suscriptores fue en su mayoría por parte de los fans que, el pasado mes de diciembre, grupos de hackers piratearon 50.000 impresoras para alertar sobre los riesgos de los ataques informáticos y, de paso, pedir el apoyo al canal del youtuber.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC