Actualmente el implicado se ha visto envuelto en una acusación de cuatro meses de prisión por robar una . El casó se dio en un supermercado de Monbéliard, Francia. El método que usó para extraer la consola te sorprenderá.

Recientemente se habían instalados cajeros automáticos en el establecimiento. Los clientes pueden ir con sus compras a caja, registrarlas y finalmente pagar por sus productos. Pero el ingenio y la viveza pudo más.

El joven Adel de 19 años llevó la a la zona de frutas, la pesó y empaquetó sin mayores problemas. La bolsa de naranjas de 3.3 kilos costaba €9.29 y es lo que pagó por la consola de Sony. Parecía el crimen perfecto, pero volvió a tentar a la suerte al día siguiente para realizar la misma acción, pero no se imaginó lo que le sucedería.

La policía local estaba esperando en el establecimiento y fue apresado al instante. Adel simplemente se declaró culpable del hurto y que no contaba con la ya que la había vendido para comprar un pasaje a Niza. 

Por lo pronto se sabe que su condena de cuatro meses ha sido suspendida y deberá cumplir con servicio a la comunidad y pagar €340, precio total de la consola.

Contenido Sugerido

Contenido GEC