El personaje más icónico de Sega, , volverá a la pantalla grande pero con una versión similar al 'live-action'. Jeff Fowler será el director de esta poco esperada cinta, el mismo que fue nominado a Mejor corto animado por Gopher Broke (2004).

El póster oficial llegó junto con el primer teaser. La película que se estrenará el 2019 tendrá el nombre de '' y según el equipo de producción, se optó por una versión más realista.

Vimos diferentes variaciones a los zapatos que ha calzado y estamos intentando rendir tributo a eso y también hacerlo algo actual y presente en lo que pensamos que Sonic podría utilizar hoy”, comento Neal Moritz al medio IGN US durante el tema del realismo del personaje.

"No creo que SEGA esté del todo contenta con la decisión de los ojos, pero este tipo de cosas pasan, ‘va a parecer extraño si no hacemos esto’. Pero todo está en discusión y ese es el objetivo, que es sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto del mismo. No se va a sentir cómo se sentiría un personaje de Pixar porque no creo que esa sea la estética correcta para hacerlo sentir parte de nuestro mundo”, añadió Josh Miller, encargado de la cinta. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC