La plataforma de streaming publicó en sus redes el tráiler oficial de la tercera temporada de la popular serie. El avance ha revelado mayores detalles de lo que se verá a partir del 4 de julio.

El tráiler inicia con el regreso de Dustin a puertas del 4 de julio, día que se conmemora la independencia de Estados Unidos y uno de los grandes hitos del verano (estación en la que estará ambientada la serie esta temporada).

La pandilla conformada por Eleven, Dustin, Mike y Lucas, se enfrentarán a las distintas amenazas de turno que se presenten en el pueblo de Hawkins, quien tendrá como alcalde al corrupto moralmente Kline y que promueve la creación de un nuevo centro comercial.

En los últimos segundos del tráiler se aprecia también al icónico Demogorgon, monstruo visto por última vez en la primera temporada.

Cabe recordar que un día antes del adelanto de las imágenes de la serie, la cuenta de Stranger Things en Twitter publicó un curioso 'teaser' en el que se mostraban a una gran cantidad de ratas aparentemente huyendo de algo. "Es casi la hora de alimentarse", fue la descripción del video.

Contenido Sugerido

Contenido GEC