Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg, es un cantante de rap muy famoso en todo el mundo cuya segunda gran pasión son los videojuegos. Ahora, una acción durante un streaming en Twitch casi hace que le cierren su canal.
Esto sucedió hace unos días, cuando sorpresivamente Snoop Dogg comenzó un stream en la plataforma de Twitch, jugando SOS, un juego de disparos de Outpost Games, que se ha estrenado hace poco en Steam y que se encuentra en acceso anticipado.
Sin embargo, muchos se dieron cuenta que quién jugaba no era el rapero, ya que en muchas partes del video se muestra a él hablando con los espectadores, con las personas dentro del juego y mirando su celular, además de tener un cigarrillo en su mano derecha.
Y es que él mismo confirmó poco después que no sería él quien estaba jugando. "Ojalá supiera hacer realmente esa mierda que estabas haciendo por mí", comentó Snoop Dogg mirando a su costado. "Probablemente se quedaron como 'Snoop es un jodido genio en este juego'".
Pero eso no es todo ya que, como hemos comentado, en un punto del streaming agarró un cigarrillo y comenzó a fumar marihuana en directo. A pesar que muchos comentaron que estaba prohibido, las reglas de Twitch dicen que no se permite el consumo de drogas ilegales y, al estar Snoop Dogg en California donde esta droga es legal, no habría roto ninguna norma de Twitch.
De esta manera, con su forma graciosa y peculiar del rapero, miles de personas se divirtieron en lo que parecería ser una campaña publicitaria de Outpost Games para su nuevo juego, que aún no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.