VALORANT, el shooter de los desarrolladores de League of Legends, se mantiene como uno de los juegos más populares de Twitch y otras plataformas de streaming. Esta semana ha vuelto a ser viral, pero por algún detalle de la jugabilidad, sino por un crimen perpetrado por una jugadora.
Según varios informes de medios Estadounidenses, Fatiha Marzan apuñaló a su hermana por coquetear con su novio mientras jugaban VALORANT. El caso dese dio a conocer luego de que haya admitido ante los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
Habría apuñalado a su hermana Sayma Marzan, de 20 años de edad, en múltiples ocasiones en el corazón a las 4:30 de la mañana del 26 de septiembre. La autoridad del condado de Orange acudió a un llamado a las 7:32 de la noche de una casa de Southern Charm Drive, Orlando.
Según el reporte, la hermana falleció 20 minutos después de la intervención de los médicos de rescate de bomberos del condado. Fatiha Marzan, según el reporte de arresto, habría declarado que no consentía que la relación entre su hermana y su novio, la cual aparentemente se daba a larga distancia.
El novio de Fatiha Marzan habría estado enviando mensajes a Sayma Marzan a través del videojuego VALORANT. El crimen pudo haber sido preparado con antelación, debido a que Fatiha había comprado una daga en la tienda virtual Amazon luego de que se enteró de que su novio le había dicho a su hermana que la amaba.
“Fatiha sabía que tenía que esperar a que su familia se durmiera para apuñalar a Sayma porque no quería que nadie escuchara el incidente. Fatiha decidió conscientemente matar a su hermana, Sayma, y la decisión estaba presente en su mente en el momento del asesinato”, se lee en el reporte policial.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.