Si juegas en , el término mod no te debe parecer extraño pero si eres de los que nunca lo ha escuchado en su vida, imagina que se trata de una extensión del software que modifica un videojuego original para añadirle a gusto del jugador nuevas ambientaciones, personajes, diálogos, objetos y un largo etcétera. Pero en ocasiones, algunos tan bien hechos como el que se aprecia en este video de se vuelven un éxito dentro de la comunidad gamer.

Tal es el caso de la incorporación de Kylo Ren, el Líder Supremo de la Primera Orden de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (interpretado por el actor Adam Driver), en Devil May Cry 5, uno de los juegos más exitosos de lanzados en el presente año. Aprovechando su estética sombría, el modder Nxus64 convirtió a V –uno de los tres personajes seleccionables– en el perturbado jedi con su característico sable de color rojo.

El modelado de Kylo Ren fue sacado directamente del juego Star Wars Battlefront II –gracias al trabajo del usuario BlinkJisooXPS, que reemplazó el atuendo y el bastón de V por el arma y la apariencia del antagonista de la nueva trilogía de Star Wars–. Si deseas jugar Devil May Cry 5 con Kylo Ren V, como se aprecia en el video viral de YouTube, ingresa en el siguiente link para descargar el mod de manera completamente gratuita.

Cabe resaltar que este mod solo se encuentra disponible para la versión de Devil May Cry en PC, ya que no puede usarse ni en la de PS4 ni Xbox One. La más reciente entrega de la saga dirigida por Hideaki Itsuno –que vendió más de 2 millones de copias en menos de un mes de su lanzamiento– puede encontrarse en las principales tiendas de videojuegos tanto en formato físico como en digital.

Contenido Sugerido

Contenido GEC