WhatsApp Viral: Momo y las 5 apariciones más famosas del contacto maldito de Japón (Foto: YouTube)
WhatsApp Viral: Momo y las 5 apariciones más famosas del contacto maldito de Japón [VIDEO]

, el misterioso personaje de , se ha convertido en un viral por las diferentes apariciones y llamadas que muchos usuarios dicen haber registrado. los más afamados youtubers no perdieron la oportunidad y han subido este material a la plataforma de videos

Sin embargo, muchos de estos videos son falsos o muestran videos vacíos donde sus autores se graban contactando al supuesto número maldito de , sin pasar nada por la duración del video.

Se dice que Momo apareció realmente en cinco videos "reales" que demuestran la existencia del ente viral en . Nadie sabe cuál es el origen de los videos, ya que cada protagonista que se hace pasar por Momo es diferente a la anterior:

5. EL CONTACTO DE MOMO QUE DESAPARECIÓ

Se dice que un usuario de WhatsApp agregó a un número que había conseguido por Internet e intentó contactarse con Momo a través de una videollamada. Según él, el número contestó con un escalofriante video y de ahí eliminó su cuenta en la red social. 

4. MOMO APARECIÓ EN UNA CASA

Otro usuario de subió un video muy asustado, asegurando que había visto a Momo en su propia casa. En el video se puede ver a una persona con esas características, pero la baja calidad y la rapidez del video impiden confirmar su versión por completo.

3. MOMO A LAS 3:33 AM

Según el autor del video donde se ve a una mujer con los ojos saltones, este sería el rostro que le contestó cuando intentó hacer una videollamada al número maldito. El video es corto, pero se puede apreciar a esta persona que guarda un gran parecido con el contacto de WhatsApp.

2. SUPUESTA PRIMERA APARICIÓN DE MOMO

De entre todos el video con menos detalles es el supuesto metraje de la primera aparición de Momo. En él se puede ver una figura blanca que avanza hacia el que grabó ese video, aunque podría ser una persona vestida completamente de blanco, ya que no se le ve el rostro.

1. MOMO VIENE POR TI

Según el autor de este video, intentó contactarse con Momo a través de muchos números, donde solo uno de ellos contestó por una videollamada de madrugada. Durante la misma, la supuesta Momo amenazó que se llevaría el alma de quien la contactó si la bloqueaba de WhatsApp.

Contenido Sugerido

Contenido GEC