Momo de WhatsApp tutorial de maquillaje en YouTube (Foto: Eliud Elizondo)
Momo de WhatsApp tutorial de maquillaje en YouTube

En se suben miles de tutoriales de maquillaje en video todos los días. Ahora, uno destaca por encima de todos los demás: 'Momo', el aterrador personaje que nació como un reto viral en la de  ahora tiene su propio tutorial. Aquí verás la increíble transformación de este youtuber que se ha vuelto viral al enseñar cómo transformarte en el terrorífico personaje de la app, paso a paso.

¿Qué o quién es Momo?

Se trata de un contacto de WhatsApp que algunos aseguran que si se le habla en la madrugada contesta con macabras predicciones de futuro o adivina información personal de quien le pregunte.

Tan popular se volvió el aterrador personaje de 'Momo' que varios youtubers se han tratado de comunicar con él por la aplicación móvil de WhatsApp. Algunos afirmaron haber tenido experiencias espeluznantes luego de entablar un contacto con el número.

Aprovechando la popularidad de 'Momo', un youtuber llamado 'Eliud Elizondo' publicó un video en donde muestra paso a paso su transformación en el aterrador personaje de WhatsApp. El resultado final ha llamado la atención de los usuarios de YouTube.

"Se ve muy real tu caracterización, me encantó"; "Te quedó impresionante el maquillaje"; "Luces terrorífico", "Ya tiene disfraz para Halloween"; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube al ver la caracterización del personaje de WhatsApp.

Contenido Sugerido

Contenido GEC